nueva instalacion en Santo Domingo

ReFeel RD SRL celebra la conexión a la red de una nueva planta de generación solar fotovoltaica sobre la bomba principal de gasolina de propiedad de la empresa Sunix Petroleum y sobre los techos del showroom de Volvo, localizados en la capital de la Republica Dominicana, Santo Domingo.

La planta de generación solar de tamaño nominal de 224,64 kWp consiste en 864 paneles solares de 260 W. Sunix Y Volvo, responsables con el medio ambiente y consientes en los altos costos de electricidad, han decidido invertir en generación limpia, y aprovechando el esquema de medición neta, empezaron a producir su propia energía verde,  ahorrando considerablemente en su factura eléctrica y bajando las emisiones de dióxido de carbono.

ReFeel RD es un EPC solar (Ingeniería, Procura y Construcción) empresa con la posibilidad de proporcionar un servicio  al cliente posterior de mantenimiento y monitoreo de la planta. ReFeel RD, es una filial de ReFeel Internacional, con oficinas en Italia, Suiza, Panama, Brasil, Colombia y Costa Rica. La Compañía ha desarrollado plantas que suman más de 280 MW en todo el mundo.