ReFeel Panamá es un EPC solar (Ingeniería, Procura y Construcción) empresa con la posibilidad de proporcionar un servicio  al cliente posterior de mantenimiento y monitoreo de la planta. ReFeel Panamá, es una filial de ReFeel Internacional, con oficinas en Italia, Rumania, Suiza y República Dominicana, Bazil, Colombia e Costa Rica. La Compañía ha desarrollado plantas que suman más de 280 MW en todo el mundo.

ReFeel Panama celebró la conexión a red de una planta de generación solar fotovoltaica sobre el techo perteneciente a una bodega localizada en la zona libre de Colon.

La planta de generación solar de tamaño nominal de 301.77 kWp consiste en 958 paneles solares de alta eficiencia, siendo este la primera empresa de Cocosolito y de las primeras en Zona Libre con esta capacidad. La empresa, responsable con el medio ambiente y consiente en los altos costos de electricidad, ha decidido invertir en una serie de métodos de ahorro energético, principalmente la posibilidad de producir su propia energía.

El tamaño de esta planta es equivalente al ahorro anual de emisiones de gases de efecto invernadero ocasionado por 58 coches de pasajeros o emisiones de CO2 de 32,458 galones de gasolina consumidos anualmente. Además, esta planta lograra generar aproximadamente el 100% de su consumo en kWh* en su factura de electricidad del medidor en conexión.